lunes, 27 de junio de 2011

De Hadas y Sirenas

Comienza la semana. Otra oportunidad de empezar las cosas de nuevo, de mejorar las ya existentes, de hacer cada día especial... Continuamos con las rondas del Cajón, y en esta ocasión te entrego la de Hadas y Sirenas. ¿Qué niña no ha soñado alguna vez con ser uno de estos seres fantásticos, que en su imaginación son de lo más reales? Disfrútala.


De hadas y sirenas

Esta es una ronda
de hadas y sirenas.
unas son alegres;
otras, son muy bellas.
unas tienen alas;
otras, dos aletas.
unas siempre nadan;
otras, alto vuelan.
unas hacen magia;
otras, mil poemas.

Mas las dos vigilan
a las niñas buenas,          
mientras ellas duermen,
mientras ellas sueñan.
                  
¿Tú qué quieres ser
al anochecer?
Entre hada o sirena
puedes escoger.
                                            A.A.B.

1 comentario:

  1. a mi me gustan las hadas, por su magia y su alegria, y las sirenas por que estan en el mar, su misterio, su curiosidad y ademas me encanta el mar!! Me gustaria ser hada para volar y hacer mil travesuras magicas... Muy bonito poema, es de mis favoritos ;D

    ResponderEliminar