lunes, 18 de julio de 2011

Mi niña que sueña

Comienza otra semana y volvemos con las canciones de cuna del Cajón. Esta ocasión te entrego Mi niña que sueña, cuento sobre un mundo fantástico con castillos, dragones y estrellas. Porque esos mundos son los que habitamos durante la infancia, sembremos la semilla desde la cuna. Disfruta la lectura.





Mi niña que sueña

Mi niña que duermes,
el sueño es un reino,
y tú eres la reina
de aquel vasto imperio

Tu hogar es castillo
en nubes alzado,
rodeado de astros
con brillos plateados.

Hay hadas, hay duendes
y magos barbados;
también hay dragones
de varios tamaños.

Mi niña que sueñas
con ser la gran reina,
te doy tu corona
prendida de estrellas.
                                                     A.A.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario